Plantas Manuales

La Planta de Microfiltración garantiza que sus Vinos salen al mercado con todas las garantías microbiológicas. Saber elegir y diseñar bien el sistema de Microfiltración para el embotellado, decide sobre su funcionamiento y economía.

La superficie (numero de cartuchos) deciden sobre el rendimiento del embotellado. Sin embargo la Prefiltración es decisiva para protección de dichos cartuchos finales. El resultado de estos puntos decide sobre el dimensionamiento y diseño de una planta de Filtración previa al embotellado.

Otros factores de importancia son, tipos de Vinos a Filtrar (Vino o Vinos Espumosos), características de bombas de suministro, y los procedimiento de limpiezas-regeneración.

Conoce la importancia de su coste de Filtración, el diseño de la bancada marca la diferencia

Según tengamos construida nuestra bancada de filtración, conseguiremos optimizar la vida útil de su material fungible. La diferencia del diseño de bancada, puede ocasionar costes excesivos en la Filtración final de su producto…

¿Conseguimos recuperar los cartuchos en las Limpiezas?

Sabe de la importancia de una buena limpieza y regeneración de los cartuchos después de cada embotellado. Puede hacer sobre los Prefiltros limpiezas efectivas con Agua a Contra corriente… Conoce la diferencia entre Bomba Mono y Bomba Centrífuga.

¿Queremos conseguir optimizar al máximo nuestra Filtración de Embotellado?

Para poder conseguir una mejora en el coste de filtración, es muy importante poder optimizar la vida útil de nuestro material fungible al máximo. Evitando recambios de cartuchos de prefiltración o filtración final de forma prematura…

En la fase de microfiltración embotellado participan:

Conoza mejor todos nuestros servicios:

figura con fondo rosa

Ìndice de colmatación

Descubra como evitar el colmateo de los filtros.

Si quiere más información póngase en contacto con nuestro equipo comercial.