Preparación de muestras

Una de las primeras filtraciones que se realizan en el proceso de elaboración de los vinos es la Preparación de muestras. En los diferentes pasos de la elaboración de un vino, la bodega debe comprobar periódicamente el estado óptimo de los vinos y suelen realizarse pequeñas filtraciones de muestras de Vino por diferentes micrages.

Estas filtraciones se pueden hacer mediante los equipos que se disponen para control microbiológico, pero nos limitaría el volumen a filtrar. Otra manera de más rápida y eficaz seria filtrar mediante CAPSULAS de FILTRACIÓN. Son pequeñas porciones de cartuchos de filtración, en un soporte de plástico con posibilidad d conexión CLAMP o conexión MANGUERA.

Se pueden tomar las muestras a la vez que se filtran, acoplando las CAPSULAS directamente a la salidas de los toma muestras de los depósitos, pudiendo enlazar varias CAPSULAS de diferentes micrages.

figura con fondo rosa
Conozca en profundidad nuestro Sistema de Filtración de Muestras.

Un pequeño depósito de filtración de muestras nos permitiría la preparación de gran número muestras de forma rápida por diferentes tipos de micrages por CÁPSULAS. Además nos permite el envío de muestras de Vino Filtrado de forma rápida y cómoda.

figura con fondo rosa
Si desea conocer en profundidad nuestro producto visita la ficha técnica de MidiCaps.
figura con fondo rosa
Si desea conocer en profundidad nuestros productos visita nuestro catálogo de Minicartuchos y Càpsulas.

Consulte nuestras referencias.

Si quiere más información póngase en contacto con nuestro equipo comercial.