PrimerasImpresionesPSFlow

Procesosdefiltración

Conoce el proceso de filtración idóneo para tu negocio

vaso de vino vaso de agua vaso de agua

Además descubrirá cual de nuestros productos es el más adecuado para cada fase de su proceso de filtración.

PSFContacto

100% accesibles a nuestros clientes

Póngase en contacto con nuestros comerciales de la forma que elija. [+]

PSFlow

Es un proceso que ofrece un sistema de trabajo, a bajas presiones, sin aumento de temperatura, filtración de bajo estrés, tratamiento correcto del producto, con mínimas mermas o perdidas de producto (<0,5%), con rendimientos altos, y consumo de medios filtrantes reducido.

Portada catalogo

Si desea conocer en profundidad nuestros productos visita nuestro catálogo sobre PSFlow.

Portada catalogo

Amplíe información sobre nuestros modelos de PSFlow.

Cálculo de Costes Filtro de Tierras versus PSFlow

Descarga nuestra simulación de costes y averigua como aumentar su productividad. Costes Filtro de Tierras versus PSFlow.

Reducción de Costes

¿Ha calculado el coste en € por litro que le supone la filtración habitual en su bodega por Tierras Diatomeas?

¿Y con Filtración por Placas?

Conozca nuestro nuevo Sistema de Filtración en Bodega PSFlow.

Con el nuevo sistema de filtración por cartuchos de POLIPROPILENO PSFlow, podrá realizar trabajos de filtración habituales en Bodega, después de la Clarificación de sus vinos, centrifugación o salida del frio.

PSFlow: Nuevo sistema de filtración en bodega

Si quiere conocer con más detalle cómo aumentar la productividad y los ahorros de costes en sus procesos de filtración visite PSFlow: Nuevo sistema de filtración en bodega.

Idóneo para Vinos Salida de Frío

Con un mismo equipo tenemos la posibilidad de realizar la filtración de los vinos en la salida del frio.

No todos los técnicos, quieren una filtración por 0,2 micras para este tipo de Vinos y no es fácil filtrar los vinos de salida de frio, por un sistema distinto a los habituales en bodega (Tierras y/o Placas), pero con nuestro sistema de filtración PSFlow, si es posible trabajar con Vinos con temperaturas por debajo -0 °C.

Además de Vinos recién CLARIFICADOS con alta carga particular, coloidal, nuestro nuevo sistema PSFlow permite trabajar retención de cristales. Las pruebas realizadas en diferentes Bodegas…

PSFlow: Idóneo para vinos salida de frío

Si quiere conocer con más detalle cómo mejorar la productividad de sus procesos de filtración visite PSFlow: Idóneo para vinos salida de frío.

Más ecológico

¿Conoce el coste real de gestión de residuos por el Filtro de Tierras?

¿Sabe y vigila el nivel DQO y vertidos de su Bodega a la depuración?

El nuevo sistema de filtración PSFlow está diseñado para la filtración de cualquier tipo de Vino. Su mayor ventaja además de la reducción de mermas es su impacto medioambiental, el cual es mínimo.

Nuestro sistema no necesita de gestión de residuos, o empresas acreditadas para la gestión de residuos, las cuales han elevado sus costes debido al cumplimiento de normas medioambientales.

Más ecológico y cuidadoso con el medio ambiente.

Conozca con más detalle cómo minimizar el impacto medioambiental de sus procesos de filtración visite PSFlow: Más ecológico y cuidadoso con el medio ambiente.

Idóneo para liquidos recién clarificados

Elija que tamaño de poro del cartucho según los vinos a filtrar.

No todos los técnicos necesitan una filtración por 0,2 micras y tampoco quieren seguir con la filtración de Tierras o Placas.

La permisividad del tamaño de poro del cartucho de polipropileno que elegiremos al trabajar con nuestro sistema de filtración PSFlow, hace de este sistema el adecuado para la filtración de Vinos no solo con carga particular, sino coloidal y consiguiendo reducir en alto grado la carga microbiana.

El sistema PSFlow permite la elección del tipo cartucho y tamaño de…

PSFlow: Idóneo para vinos recién clarificados

Si quiere conocer con más detalle cómo mejorar sus vinos visite PSFlow: Idóneo para vinos recién clarificados.

Totalmente automático

¿Conoce todo el mundo como se debe trabajar con un Filtro de Tierras o de Placas?

¿Sabe un operario como realizar una Precapa en filtración de Tierras o Placas, o que puede significar una parada y arranque en un filtro de Tierras o Placas?

¿Le gustaría disponer de un equipo Totalmente automático y de fácil manejo?

El nuevo sistema de filtración PSFlow está diseñado para trabajar completamente en automático. Su automatización permite trabajar de continuo. Su pantalla táctil e intuitiva garantiza la minimización de errores por parte de los operarios. Su automatización permite 0 errores, controlando en todo momento su automatización cualquier fallo del sistema.

El sistema PSFlow y su diseño satisfacen las necesidades de cada cliente, cubriendo un amplio espectro de rendimiento y calidades de filtración.

Su automatización (exceptuando el añadido de producto químico en limpieza) rentabiliza los tiempos, caudales y flujos de forma constante, e incluso…

PSFlow: Equipo totalmente automático

Si quiere conocer con más detalle cómo aumentar la productividad de sus procesos de filtración visite PSFlow: Equipo totalmente automático.